
El partido de hoy fue realmente extraño. Si la semana pasada apenas conseguíamos empatar contra el colista Sevilla Atlético, hoy le dimos un baño al líder de la categoría, con mucha concentración y sin más problemas que los cambios y algún que otro fallo.
En el minuto once llegó el primer gol del Xerez (Antoñito) tras ese fallo del que hablaba, garrafal además, por parte de Juanpa. Faltaba poco para el
término de la primera parte cuando Marcos Márquez dió esperanzas al equipo amarillo, en el minuto 65,Pitu metió el segundo, un golazo increible que hizo vibrar al estadio.

Íbamos ganando al Xerez y además jugando muy bien, pero no todo es bueno y empezaron a cambiar las cosas. Todo empezó con los cambios absurdos que hizo el entrenador y es que sacó a Jorge, que estaba haciendo un muy buen partido para meter a Gerardo y metió a Sergio Suárez por Pitu. Menuda locura, sobre todo, teniendo en cuenta que Saúl hoy estaba haciendo un partido horroroso. Total, que Vidales le regaló el centrocampo al equipo contrario que se hizo con el en muy poco tiempo, en 5 minutos concretamente.
Antes de que llegara la derrota, la ocasión más clara que tuvimos de marcar el tercero, estuvo en las botas de Sergio Suárez, que estando delante de la portería, decidió pasar a un compañero que estaba atrás y rodeado de contarios. Evidentemente, el Xerez aprovechó toda esta situación y remontó. Marcó el segundo en el minuto 88 (Antoñito) y el de la remontada, ya en el añadido, en el minuto 93 (Sarmiento).