Fue otro de esos partido desesperantes, con ocasiones que no llegan, tonterías del árbitro, etc.
El partido empezó muy bien, en el minuto 16 Nauzet Alemán convirtió una falta en un precioso gol, el tiempo pasaba y hubo muchas ocasiones para Marcos Márquez que, por supuesto, no logró rematar
hasta que en el minuto 45 una mano clarísima de Gerardo le concedió al Levante el empate en forma de penalti.

Tras este empate se fueron al descanso y el segundo tiempo fue una vez más, una carrera de despropósitos. Desde el momento en el que el Levante llevaba el balón hacia la defensa amarilla, se respiraban los nervios, no sabían que hacer, se movían muy rápido y sin rumbo. Peor aún fue el cambio de López Ramos por Samuel, que parece no estar centrado del todo en los partidos y no manejó muy bien el balón.
Afortunadamente, hoy Javier Vidales, dejó unos minutos de juego para Saúl (que sustituía a Darino en el minuto 59), que difuminó un poco la presencia de Márquez en el terreno de juego durante la segunda parte.
Total, que en el minuto 76 llegó el segundo gol del equipo visitante que logró así los tres puntos de la victoria.
Y ahora, yo me pregunto ¿Por qué es Marcos Márquez tan idolatrado? . Cierto es que fue pichichi y va camino de serlo, pero recordemos que la mayoría de ese trabajo viene de atrás, es decir, el tan querido 9 sólo tiene que estar en el momento adecuado en su sitio, mover un poco la pierna o cabeza y tener puntería. Sin embargo, falla muchísimas ocasiones, ocasiones que de fallarlo otro se le cambiaría o se haría algo. Esta semana Marcos no ha entrenado al cien por cien y ha faltado a algún entrenamiento por gripe y sigue estando ahí.
Vamos, que pienso que se le da un trato preferencial y todo el mundo pensará: "psss, para nada", pues si, es así.
Corre muchísimo yendo de su posición a otra y eso le hace perder energía que cuando realmente necesita no tiene.
Mi opinión es que desde el momento en que a un entrenador se le ocurra quitarlo del once inicial o simplemente cambiarle, medios de comunicación y afición se les echarán encima. Me remito a las pruebas de que muchas veces buscando fotos de los partidos aparecen 21 de él y 3 de los demás ( y una es la de grupo). Por ejemplo hoy, en la foto del titular del partido de un conocido periódico deportivo y de la propia página del equipo sale Marcos y jugadores del Levante.
No me parece mal que sea un ídolo, pero un equipo es un equipo y si cuando uno falta al entrenamiento no juega con el otro se ha de hacer lo mismo ¿no?
Deja tu opinión al respecto.
Por cierto, un frío de narices en el estadio y mucha pelea entre los jugadores.