domingo, 2 de noviembre de 2008

Crónica del monólogo de ayer.

En el texto previo al partido, dije que rezáramos todos juntos y que esperáramos que todo fuera perfecto. Pues si antes lo digo... . El partido de ayer fue todo lo contrario a perfecto: penalti en contra, un terreno que tenia mas agujeros y parches que césped, etc.Aunque tuvimos muchisima suerte para lo mal que jugamos.
Desde el principio el Castellón impuso su ritmo y tuvieron varias ocasiones de gol desde el inicio. Merece mención especial el intento de Marcos Márquez (min.15) desde 40m, aprovechando que Carlos Sánchez había salido del área, que dió en el travesaño.
Unos minutos después llegó el 1-0 gracias a una falta tirada por Diego Sánchez y rematada por Uranga.
La segunda parte fue mejor para el equipo amarillo, mantenía más el balón y el Castellón estaba peor (solo un poco) que en la primera parte (por suerte para nosotros). Pues bien, el árbitro determinó un penalti en contra y todos nos temimos lo peor, pero por suerte, un Santamaría recuperado y con todas sus facultades hizo un paradón:




Finalmente el equipo no se rindió y casi en el último minuto de añadido Marcos Márquez marcó el gol que suponía el empate. La jugada se invalidó y tras segundos de histerismo se dió por válida y todos contentos!, salimos con un puntito de Castalia y el sábado a por el Nástic.
Por cierto, quiero mandarle un abrazo a ese "estupendo" comentarista de TV Canaria que insinuó o más bien dijo directamente que la UD ya había "dado por perdido un partido en el que nunca había estado". Pues eso, que así da gusto ver un partido.

No hay comentarios: