martes, 11 de noviembre de 2008

Nuevas noticias.

El mediocentro de la UD Las Palmas, Cobas, se fue ayer en un viaje relámpago a Barcelona, donde le esperaba el Doctor Cugat, quien le confirmó que la rodilla del asturiano progresa perfectamente y, en apróximadamente un mes, volverá a verle para comprobar que todo sigue igual de bien. Hoy, Cobas ha estado presente en el entrenamiento, donde sigue su trabajo con los fisioterapeutas. El jugador no quiere acelerarse con su recuperación pero dejó entrever que en dos semanas podría empezar a correr.

Por otra parte, Jorge, sigue siendo noticia, sigue asumiendo que no está en la mejor forma, aunque confiesa que siempre trabaja para ser titular, cree que con el paso de los partidos irá recuperando la forma.
Además habló sobre el próximo partido en Ipurúa, un partido al que le ve bastante dificultad, ya que “el Eibar es un equipo muy fuerte en su casa”.

Además hoy a mediodía, Siro Darino, a petición de los medios, compareció en el entrenamiento matutino en Barranco Seco para hablar de su situación particular y la situación colectiva.
Con respecto a su situación confiesa llevar mal lo de no ser siempre titular ya que trabaja para ello pero “lo asimila porque es un profesional”.
Respecto a la situación colectiva, Darino cree que les está costando bastante conseguir los tres puntos. Sabe que el equipo tiene que mejorar. Respecto al (esperadísimo) derbi, asegura que en el vestuario están concentrados en el Eibar.

No hay comentarios: